Detienen a integrante de Casa Babilonia de Babo Cartel de Santa conocido como El Millonario

El Millonario detenido nuevamente por homicidio

 

El día de ayer viernes 15 de Octubre, trascendió la noticia de la detención de el rapero Cesar Renato mejor conocido como El Millonario acusado de un homicidio cometido en el municipio de Apodaca el día anterior 14 de Octubre.

 

Antecedetes

El Millonario quien es parte de Casa Babilonia productora perteneciente a Babo Cartel de Santa. Hace algunos años había tenido problemas legales por homicidio imprudencial al conducir en estado inconveniente y resultar muerta una persona.

 

En ese entonces Babo metió las manos y pagó las indemnizaciones y honorarios por los gastos legales que había acarreado el problema del artista de su sello. Hoy nuevamente es detenido, aunque en sus redes sociales, el personal que las administra comenta que es una detención injusta y pueden probar que El Millonario es inocente.

 

Por lo pronto Cesar Renato el Millonario está detenido a la espera de los resultados de los dictámenes jurídicos pertinentes.

 

Babo Cartel de Santa

 

La pregunta Millonaria aquí es. ¿Pagara Casa Babilonia Babo Cartel de Santa de nuevo por solucionarle los problemas a Millonario? 

 

Compra Aquí , Click aquí-