6 abr 2006

nostalgia

Hoy recibí una llamada de una persona muy importante en mi vida, prácticamente un parteaguas en mi historia.
Mi vida se divide en antes de L y después de L.
Aunque siempre hemos estado en contacto, últimamente no nos hemos visto.
La neta es que desde que vi que su noviazgo hiba en serio desidì hacerme a un lado y retirarme poco a poco, aun asì nos hablamos en navidad, en nuestros cumples, etc.
Bueno a su boda no asistì, han de comprender el por que.

Siempre pensé que L era la mujer que llevaba mi costilla, si esa, la de la creación.
Cuando la conocí me dije; órale de aquí soy. Pero al decirle lo que sentía me resultó dificilisimo, aunque después ella me dijo que ya lo sabia; como no se hiba a dar cuenta si le escribí un cuento, una canción y le dejaba flores en su escritorio. Se me hizo un nudo en la garganta y puaf en lugar de decir lo que sentía que se me salen las de cocodrilo, era demasiado lo que sentía, ja hasta se asusto la pobre, me decía; que te pasa? Cuéntame! Ja ja ja, bueno total que era un escuincle baboso que le resultaba imposible decir lo que sentía.
La primera vez que la bese no se me olvida nunca… total las cosas no se dieron, el tiempo paso y nos hicimos grandes amigos. Cuando llegaba a tener broncas con algún galán venia y lloraba en mis brazos, a mi me pasaba lo mismo. Casi siempre cuando ella andaba con alguien yo no tenia novia y cuando yo andaba con alguna chava ella no tenia novio. Cuando yo cumplía años siempre me tenía un detalle, en navidad etc.
Hasta hace como año y medio que me di cuenta que este novio con el cual andaba, era el bueno. La vi diferente, feliz. Y me daba gusto pero a la vez tristeza, sentí que la perdía para siempre. Cuando me dijo la fecha de su boda la felicite pero cuando se acercaba la fecha me desaparecí. Hace como quince días la vi en un centro comercial
Ella caminaba en la planta baja y yo me encontraba arriba, no le hablé solo la observe
Procurando no ser visto por ella. Caminaba sola, veía cosas aquí y allá; se veía hermosa
Pero reprimí las ganas de correr y darle un gran abrazo, y preguntarle como iban las cosas. Ella se perdió entre la gente y yo seguí en lo mío.
Hoy hace unos momentos recibí su llamada. Se escuchaba tan feliz que me contagio
Me hablo para darme la noticia de que va a tener un bebe. Sentí un brincoteo en mi estomago, me sentí feliz, muy feliz… Ansío verle con esa barrigota, estrecharla y tomarle fotos… que cosas no?