¿Como debe ser el amor. Amas a cuenta gotas o das amor a rafagazos? "La vida es un riesgo y me vale verga"

 
 
 
 
 
Mejor escribo, porque tengo chingos de ganas de hablar con ella. Pero pos me reservo, uno ya no puede ser tan intenso. La gente se asusta si un día de la nada le dices te quiero, te amo, me gustas un putazo que a ti si te endoso las ecrituras de mi casa, carro, camioneta y acta de nacimiento.
Dar, darse a cuenta gotas, amarrar las palabras, anudarlas en la garganta, controlar el impulso de llegar sin avisar. Aún no entiendo eso de mandar mensaje antes de hacer una llamada, preguntar si puedes hablar. Eso en otro tiempo en el que salía con personas comprometidas o casadas y les veía a escondidas era algo cotidiano, Pensé sería diferente si salía con alguien sin pedos, sin compromisos amorosos, mas allá de solo lo sexual. Hace mucho que no lo vivía así. Se siente chingón pero también es demasiada la sensación de vulnerabilidad, no estoy acostumbrado.
La vida es un riesgo y me vale verga.
Si algo hace daño, inevitablemente seré atraído a probarlo, después compulsivamente me haré adicto. 
Como al panecito con café , a los chicharroncitos de cochino, la cocacola bien helada... Y pos si, a la pinche morra esa chula que mira bonito y nomás me deja en visto. 
Enveces se me mete el diablo y quisiera comentar todas las publicaciones de sus redes sociales, nomás pa marcar territorio y sepan que onda, pero luego me acuerdo que me dice.
"Aaash gorditooo, me caga que hagas eso"
Y con esa chingaá oración se me sale el chamuco y ya hasta quiero borrar esto también. 
Respiro. Exhalo. 
¡Fluye cabrón, fluye! 
Mejor escribo, me aguanto como los machos chingao. No hables para decirle lo que piensas, mejor escribe, fluye, canaliza. No se vaya a asustar, ya habrá un tiempo para decirle, para contarle. 
Cuándo llegó el tiempo se detuvo. Fué así que pude escuchar los latidos del corazón con una claridad que sientes como si lo tuvieras apenas por  abajo de la primera capa de tu piel.
Poco a poco en ese lapso de tiempo, fui escuchandome,sintiendome.
Dicen que las personas que llegan a tu vida es por algo. Ella llegó a eso. A detenerlo todo, y redescubriendo en su cuerpo los misterios del amor y la lujuria. Me cuestioné, exigí. 
Yo soy Pancho Salinas y reclamo este paraiso no solo para ahorita si no para siempre.