C Kan por fin rompe el silencio y desmiente versiones sobre la muerte de su hermano.

 C Kan por fin rompe el silencio y desmiente versiones sobre la muerte de su hermano.

 

La noche del martes 13 de julio se informó acerca de la muerte de Juan Daniel Ruff Maldonado Ramos, el hermano del conocido rapero C-Kan.

“Dejen de mandarme mensajes a mí, que me rompen más el corazón, mejor oren por él o vayan a despedirlo. Dejen las preguntas para otra ocasión. Gracias por todos los mensajes de amor por él”, dijo José Luis Maldonado Ramos C-Kan.

Hoy reapareció en sus redes sociales para desmentir la información que había sido difundida sobre la muerte de su hermano. Comentó que fueron interceptados por la espalda en algún lugar de su natal Guadalajara y no tras una riña en la cancha como se había manejado inicialmente.

En su cuenta de Instagram agradeció el apoyo. 

“Se llevaron un vato con un chingo de sueños, con tres morritos que son mis sobrinos y que son toda su puta cara, estoy seguro que estará conmigo cada que fume un cigarro, cada desayuno, cada que me suba a la troca, cada que cante una canción, cada que me suba a un escenario. Él dejo un disco grabado y no le dieron chance ni de sacarlo. Así es la vida de culera”, expresó el músico. 

Desmintió que el homicidio de su hermano haya ocurrido en las canchas de la 98, vecindario donde crecieron y donde aseguró era “intocable y muy querido”.

“Estábamos en un partido de futbol, no fue en su barrio, no fue en la Cancha 98, no fue un balazo en la cabeza, no fue un balazo en el pecho. Fue en otro lado (lugar), en su barrio era intocable, en su barrio lo amaban. Nos tiraron por la espalda cuando ya nos íbamos”

Aseguró que sacará a la luz la producción discográfica que el cantante alcanzó a grabar.

“Teníamos muchas rolas juntos, cada que me suba a un escenario le voy a hacer un homenaje. Le voy a hacer un mural en la cancha que era su barrio y les voy a decir que recen por él”, expresó.

“Y a toda la gente que ha encontrado en este momento una razón para burlarse de mí, de mi persona, de la memoria de mi hermano, les deseo de todo corazón, con el alma, con el corazón en la mano, a todos los que han tenido oportunidad en estos instantes de burlarse, que Dios nunca les permita sentir lo que se siente perder a una persona como él. ”


 


" rel="nofollow" target="_blank">electronica " rel="nofollow" target="_blank">KIT DE MICROFONOS USB $ 1399

electronica " rel="nofollow" target="_blank">ver en amazon