"True Romance" (En México salió titulada como “LaFuga”)

 


"True Romance" (En México salió titulada como “LaFuga”)


Hoy toca darle un espacio al cine, me fui al pasado para sacar de mis recuerdos este gran filme.

"True Romance" Es una película de amor, muy cursi pero muy salvaje a la vez.


Acción y suspenso al estilo de Tarantino, quien escribiera el guión pero  dirigida por Tony Scott.

La película cuenta con un reparto impresionante, liderado por Christian Slater y la mami de Patricia Arquette, con apariciones especiales de estrellas como Dennis Hopper, Val Kilmer, Gary Oldman y Brad Pitt.

La película es una historia de amor emocionante y llena de acción que te mantendrá al borde de tu asiento desde el principio hasta el final.


La historia de Clarence (Christian Slater), un joven solitario que trabaja en un videoclub y a Alabama (Patricia Arquette), una stripper que está cansada de su vida. Los dos se conocen en un bar y rápidamente se enamoran. Alabama no puede con lo que siente y le confiesa a Clarence que no fue casualidad que se conocieran, que todo estaba planeado.


El jefe de él la había contratado para que se lo cogiera como regalo de cumpleaños a sabiendas de que siempre se la pasaba solo en esa fecha tan especial.


Clarence como típico vato con el síndrome de capitán salva putas, intenta comprar la libertad de Alabama del padrote que la manejaba. Claro que no aceptó ps si la Alabama era una minita de oro como shingaos va soltarla por unos cuantos dolarucos. A la brava se la lleva y en la huída toma una maleta pensando que era la ropa de la morrita y mierda ahí empieza el desmadre, la maleta tenía  cocaína del padrote.


La acción es intensa y emocionante, con persecuciones de coches y tiroteos que mantienen al espectador en vilo. Los personajes secundarios también son impresionantes, con actuaciones memorables de Dennis Hopper, Val Kilmer, Gary Oldman y Brad Pitt.


La química entre Slater y Arquette es palpable desde el primer momento y su historia de amor es verdaderamente conmovedora. Es evidente que se aman profundamente y harían cualquier cosa por protegerse el uno al otro.


En cuanto al guión, Tarantino es conocido por su estilo único y "True Romance" no decepciona en ese sentido. El diálogo es ingenioso y lleno de humor negro, y las escenas son estratégicamente colocadas para maximizar la tensión.

La dirección de Scott es también impresionante, con tomas de cámara espectaculares que capturan la belleza de la ciudad de Detroit y la intensidad de las escenas de acción.


En resumen, "True Romance" es una película emocionante y conmovedora que combina amor, acción y suspenso para crear una experiencia de cine única. El reparto es impresionante y el guión y dirección son excelentes. Es una película que definitivamente vale la pena ver ya que se ha convertido en un clásico de culto.

Puedes leer también :Singles  👈 👀

Buscala como “La Fuga” ó en inglés como “True Romance”