CURSOS Y LIBROS

 

  ELON MUSK  El empresario que anticipa el futuro

  

   👀👉   CLICK AQUÍ PARA OBTENER EL LIBRO   👈👀

Esta es una mirada compleja a un hombre complejo, una moderna combinación de Thomas Edison, Henry Ford, Howard Hughes y Steve Jobs. Su nombre es Elon Musk, y es el empresario que está detrás de Tesla Motors, SpaceX y SolarCity, empresas innovadoras en sus respectivos campos ―la automovilística, la aeronáutica y la energía― con las que Musk está consiguiendo hacer realidad lo que hasta hace poco no era más que ciencia ficción 

Nacido en Sudáfrica, Musk tuvo infancia difícil de niño prodigio con la mirada puesta en Estados Unidos. En cuanto pudo, cruzó medio mundo para estudiar en Pennsylvania. Vendió la primera empresa que creó, Zip2, por 300 millones de dólares, y la segunda PayPal, por 1.500. A partir de ese momento, empezó a soñar a lo grande: coches eléctricos a precios asequibles, cohetes espaciales, colonias en Marte, un tren capaz de circular a 1.200 kilómetros por hora, baterías de litio en las que almacenar energía y poder prescindir de las eléctricas…

   👀✋👉   CLICK AQUI Y LLEVATE EL LIBRO   👈👀

Es la verdadera historia de la tumultuosa ascensión a las cumbres del mundo empresarial de Musk, un hombre que ha revolucionado la industria americana y ha roto todos los límites de la innovación, ganándose inevitablemente unos cuantos enemigos por el camino. Más que un inventor, más que un pensador, más que un genio, Musk es el perfecto ejemplo del emprendedor que persigue cambiar nuestra vida cotidiana hasta extremos que todavía no somos capaces de imaginar.


  

  👀👉 CLICK AQUÍ CURSO DE FOTO 👈👀


  LA FOTOGRAFÍA




¿Te has preguntado por que hay personas a las que les salen tan bien las fotografías?

Algunas ya traen ese chip de composición de manera innata que tienen un ojo muy bueno para crear escenarios fotograficos muy bonitos.

Otros requerimos de estudiar un poco, no es imposible desarrollar una actividad como ésta. 

  👀👉 CLICK AQUÍ CURSO DE FOTO 👈👀

Kike Arnaiz es un fotografo con amplia experiencia trabajando para marcas como National Geographic, Google, Samsung, etc, etc. Incluso tiene su canal de you tube donde puedes ver mas de lo que hablo.

Nos trae un curso de fotografía por demas interesante y a un precio bastante accesible.

¿Sabes lo que cuesta estudiar fotografía en estos tiempos? Y con todo respeto comento esto. A veces los maestros no tiene la experiencia ni el curriculum del buen Kike.

Ojalá aproveches este curso y tal vez en unos cuantos meses estas ganando dinero con lo aparendido y recuperando lo invertido.

¡Vamos animate, nunca es tarde para aprender algo nuevo! Da click al enlace.

Hay multiples opciones de pago, (incluso en oxxos) hasta a meses sin intereses .

👀👉 CLICK AQUÍ CURSO DE FOTO 👈👀