25 dic 2022

Alternativas a Netflix gratis.

 


Estamos tirando webaregia a toda madre, quieres ver pelis o series pero no pagaste el netflix, o simplemente no quieres gastar. Te comparto algunas alternativas para disfrutar una tarde de palomitas sin gastar un solo pesito. Yo las he utilizado y están chidas,nomas hay que aguantar un poco los comerciales. Pero bueno no se puede tener todo en la vida. Algo es algo.

Aquí hay cinco alternativas gratuitas a Netflix que puedes considerar:


  1. Hulu: aunque Hulu también ofrece un servicio de suscripción premium, también tiene una selección de contenido gratuito que incluye películas y programas de televisión.

  2. Tubi: esta plataforma ofrece una amplia variedad de películas y programas de televisión gratuitos, incluyendo muchos títulos populares y de culto.

  3. Crackle: esta plataforma de streaming de Sony Pictures Entertainment ofrece una amplia variedad de películas y programas de televisión gratuitos, incluyendo algunas de sus propias producciones.

  4. Popcornflix: esta plataforma de streaming gratuita ofrece una amplia variedad de películas y programas de televisión, incluyendo títulos independientes y de estudios más grandes.

  5. Pluto TV: esta plataforma de streaming gratuita ofrece canales en vivo y contenido grabado, incluyendo películas y programas de televisión populares.

Es importante tener en cuenta que estas plataformas pueden no tener la misma variedad de contenido que Netflix y recalco pueden mostrar anuncios durante el contenido. Sin embargo, son opciones gratuitas que pueden proporcionar entretenimiento sin costo adicional.

Ánimo y ten un un buen día, date una buena vida.