
Por aquellos años en la ciudad esta música era verdaderamente subterránea, solo un camarada (Goyo de Street Arte) se la jugaba organizando estos eventos, no había ganancias, bueno si las había... la ganancia era la satisfacción de ver realizado un sueño.
La foto que aquí les muestro es de, el Púas, Juan y Tony Blec aunque la raza lo conoce como La Concha. Del primero de ellos ya no supe nada pero de los otros dos aun andan dando guerra, tal vez si vives en Guadalupe Nuevo León y viajas en camión los hayas visto cantando con una grabadorcita para reproducir sus pistas; así es cantan en los camiones rolitas escritas por ellos; Estoy seguro que si los has visto es difícil que te olvides de ellos ya que la Concha y Juan son la antitesis del hip hopero, Son como el gin y el yan. Juan es un tipo muy serio, como adormilado y La Concha es todo lo contrario, mirada sicotica convulsiona mientras canta, a estos dos no los vas a ver con esa ropa que usan los raperos ni con esa imagen gangsta, clonada de los gringos, nel ellos son ellos y se chingó. Aunque a muchos puristas puede no gustarles, a mí me late su rollo. Las letras están muy lejos de lo que cantan muchos en esta ciudad, letras plagadas de locura inspiradas tal vez en un pason deriscasos(dice la concha al hecho de utilizar piedra)
Si bien a su musica puede faltarle calidad, el ver como escupe mierda mientras se retuerce hace que se te olvide ese detalle.
Si eres de mente abierta y tienes ganas de escuchar algo muy pinche lokote y aparte hacerles un paro a este par, ahí te los encargo si los topas en el camión.
Su disco lo puedes conseguir en Interplaza Shop Town en el local de Street Arte en el mero centro de Moterrey o en el DVD que acaba de sacar la tienda en donde vienen un buen de free style con mucha raza regia.
www.streetarte.com