Libros y Tecnología


Como apasionado de la lectura que soy no me canso de dar gracias a la tecnología por la gran oportunidad de leer muchísimas libros, textos, blogs, artículos de todas partes del mundo y lo mejor de todo; gratis. Antes era costoso comprar revistas, periódicos,libros ó de plano pasarse horas en la biblioteca.
 
Hoy gracias a la tecnología lo puedes haces desde la comodidad de tu casa.  Descargar libros gratuitos, ó comprar directamente con el autor. Con la ventaja de que puedes comentar con el tu opinión sobre lo que leíste.

Sin embargo toda esta facilidad ha hecho que acumule libros sin haberlos leído. Antes compraba un libro lo leía hasta terminarlo. Hoy me he encontrado leyendo hasta dos o tres libros al mismo tiempo.
Aún no termino uno y ya encontré otro que me interesó.
 
Me pregunto, ¿Hasta donde esa facilidad por obtener las cosas perjudica a los lectores? No sé si han pasado por esta misma situación.
 
Me da nostalgia recordar cuando pasaba tiempo en la biblioteca buscando algún título, ó viendo la manera de robármelo. Esa manía de querer poseer el artículo que despertó ese algo en nuestro interior. Ponerlo en la cabecera de la cama y no resignarte a terminarlo porque has terminado enamorado del personaje.  
 
Hasta donde el “consume y deshecha” nos ha provocado no darle el valor que se merecen.  Es tanta la información que esta a nuestra disposición que es muy fácil atiborrarse de la misma al grado de no poder asimilarla.
 
Creo que los autores podrán sentirse satisfechos de ver que las descargas de sus obras se incrementan, pero ¿Qué pensarían de saber que están en una carpeta sin haber sido leídos? A fin de cuentas se publica para ser leídos no creen?
Bueno como dijo un amigo al que le comentaba sobre esto. “¿Te sientes bien? ¿A quién le importa? “ 
 

Tokio Blues Pasta Blanda Oferta Amazon

 
 

 " rel="nofollow" target="_blank">

tokio blues " rel="nofollow" target="_blank">TOKIO BLUES PASTA BLANDA

tokio blues " rel="nofollow" target="_blank">ver en amazon