El Yerno Millonario

 El Yerno Millonario ¿Una novela interminable?


 En Mayo del 2021 llevaba 3115 capítulos y se publican de cinco a seis capítulos diarios, exceptuando los sábados y domingos que salen solo dos o tres. Aún nadie sabe cuando tendrá fin y hasta ahora solo existe en versión digital.

La historia retrata la vida de una persona que ha tenido una vida de humillaciones y experimenta una transición que lo coloca por encima del resto siendo el hombre más poderoso de su círculo. Este proceso lo experimenta haciendo uso de la fortuna que posee por su vínculo paterno.
La muerte de sus padres en un accidente se entrelaza con la trama central del libro enfocada principalmente en como una persona logra, después de haber nacido y crecido en la subestimación, transformar su vida de una manera que si es satisfactoria o no quedará a criterio de cada lector.

Es lo que se llama una novela por entregas, con la lógica de una novela clásica, donde el protagonista pasa por una tras otra dificultad y  las va venciendo.  Atrapa al lector, a pesar que la versión disponible es una traducción mediocre y por momentos hay que imaginar lo que significan las expresiones.


El Yerno Millonario es un experimento interesante, que se ha viralizado a tal nivel que sigue marcando tendencia en todas las redes sociales. La novela digital incompleta mas leída ó al menos mas buscada y descargada en internet en estos momentos. ¿Por qué? No lo sé. Una super novela no lo es. Hay muchas mejores publicaciones impresas como digitales, mejor escritas, historias mas originales, mejor narradas, etc. Sin embargo esto es lo que la gente está buscando y descargando en internet. No sé si leyendo, pero si descargando.
Si le quieres echar una ojeada, basta que pongas el titulo en google y te saldrá de donde descargarlo gratis.Tal vez te atrape y te subas a la ola.

Seguí buscando información sobre la novela y ya hay versiones impresas a la venta ,hay cierta polémica al respecto ya que según no se sabe a ciencia cierta quien es el autor, en unas aparece un nombre y en otras publicaciones otro. 

 

Lector de libros digitales oferta Amazon

 

 

"  rel="nofollow" target="_blank">

libros digitales" rel="nofollow" target="_blank">E-reader Kindle Paperwhite, resistente al agua, color Negro, 8 GB Wi-Fi, 10ª generació

libros digitales " rel="nofollow" target="_blank">ver en amazon