Películas clásicas de terror que no te debes perder

 A propósito de Halloween.




















Inicia el mes de octubre y como buena celebración del mes del terror, nada mejor que disfrutar del cine que despierta nuestros miedos y nos mantiene al filo de la butaca.

Seleccionamos una pequeña lista del séptimo arte, legendarias porque en su momento causaron las mas espeluznantes sensaciones en quienes las veían.

Aún en estos tiempos siguen provocando terror. Algunas de ellas han hecho refritos, llegando a ser grandes franquicias del miedo, aunque otras con poco éxito, cayendo en historias que mas de dar miedo ya dan risa.

Te recomendamos ver estas primeras versiones, aunque seguramente ya las viste, pero si no, pues disfrutalas. Sabemos que hay muchas más pero esta es una pequeña selección, se aceptan recomendaciones para irlas incluyendo en la lista.

 Psicosis (1960)                                                                                           El Bebe de Rose Mary (1968)

 
 
El Exorcista (1973)                                                                                       La profecia (1976)
                                                     

   Halloween (1978)                                                                                            El Resplandor (1980

Pesadilla en Elm Street (1984)