¿Cuánto mide Messi?


Leonel Messi alza la copa con Argentina en merecido campeonato.



Creo que la pregunta no es cuanto mide si no cuanto pesa en el futbol internacional una figura como él.

Pero bueno si llegaste aquí por el título del post.

¿Cuánto mide Messi?



Leonel Messi es uno de los futbolistas más destacados de la historia y ha ganado numerosos títulos y premios a lo largo de su carrera.
Aunque es conocido por su habilidad en el campo, también ha sido objeto de especulación y curiosidad por su altura, ya que algunos afirman que es muy bajo para ser un futbolista profesional de alto nivel.

Es importante tener en cuenta que la altura no es el único factor que determina el éxito de un futbolista. Otros factores como la habilidad, la técnica, la fuerza y la resistencia también son importantes.

Messi ha demostrado tener todas estas cualidades y ha sido capaz de superar a muchos de sus oponentes más altos gracias a su habilidad y determinación.
La altura de Messi es de 1,70 metros, lo que es considerado por algunos como bajo para un jugador de fútbol. Sin embargo, esto no ha impedido que Messi tenga una carrera excepcional y sea considerado uno de los mejores futbolistas del mundo.
A pesar de su estatura, Messi ha demostrado una increíble habilidad para el fútbol y es conocido por su gran técnica, velocidad y precisión al disparar a puerta.
En hora buena, felicidades Argentina, bien ganado, bien jugado.